Entrevista a Jose Luis Escriva, propietario de TRITÓN:
1. ¿Cómo llegó a tu familia Tritón?
Tritón llegó a casa de una forma en la que tendrían que llegar muchos Bullys: después de unas visitas a casa de mi amigo y criador Victor Peón (Vipeon Bullys), exactamente después de dos visitas, pude ver bien lo que iba a comprar. Aconsejo sobre todo a la gente nueva ver y analizar antes lo que se va a adquirir.
La primera vez que lo vi me impresionó muchísimo su estructura, su trasera, su costillar y su hueso; a la vez su carácter. Entonces tendría unos 8 meses, llegó a casa a los 10 meses.
2. ¿Qué significó para ti?
Para mí significó mucho: un antes y un después. Él fue el que sin querer me inició en este mundo. Para mi a día de hoy mi estilo de vida, una pasión que comparto con grandes amigos, compañeros y demás. Antes que Bully Game yo lo llamaría sin duda BULLY LIFE.
3. ¿Cuál fue el mejor momento junto a él?
El mejor momento junto a él fueron varios. El más importante para mí fue cuando vi que se creó un vínculo entre los dos. Sentí algo indescriptible, pues es un animal un poco especial con su carácter. También fue especial cuando fue papá y abuelo: fue algo especial, muy especial. Otros muy buenos momentos fueron cuando se le reconoció como ejemplar tanto fuera como dentro de ring, me llenaba de orgullo escuchar todos los comentarios hacia él.
4. ¿Algo que te hubiese gustado hacer y no fue posible?
Sin ninguna duda, ni pestañeo, rotundamente: me hubiese gustado que no nos hubiese dejado tan pronto y poder disfrutar mucho más de él.
5. Imagínate que nos está leyendo, ¿qué te gustaría decirle?
Le diría que esté tranquilo allí donde esté, que algún día volveremos a dar paseos y a reunirnos con nuestros amigos y familia. Eso sí, espero que este reencuentro sea lo mas tarde posible.
P.D.: Millones de gracias a todos aquellos que perdieron un poco de tiempo dedicándole unas palabras (mensajes, llamadas, etc.) a él y a su familia (amigos y no tanto). Lo agradezco muchísimo. Eso sí: mencionar que deberíamos ser de otra forma, yo el primero, para que no sean momentos tan tristes y duros como éstos los que nos unen.