1. Llevar siempre agua para tenerlos frescos y un cuenco para que beban cómodamente, y a ser posible una botella de agua congelada o hielo. Como ejemplo podemos mencionar a Borja Iguiri (Gujen Kennels) que se lleva una de las neveras de playa con agua bien fría y un pulverizador de agua para refrescarlos. TOP!!
2. Correa fina de las que se usan en show, de una sola pieza collar y correa. Quien no tenga una puede encargársela a Pruden Patricio Herrero o Bullcollars.com
3. Buenos hábitos. Un gran porcentaje del resultado de las fotos será lo acostumbrado que estén vuestros perros a posar, cuanto más nos lo permitan, mejores fotos podremos sacarles, para eso es bueno acostumbrarles con premios y entrenarlos un poco para ello, si quieren algún consejo pueden preguntar a Toro Toro (Toro Toro Bulls) cuales son sus técnicas, nos quedamos impresionados cuando trajo a los suyos la última vez. TOP!!
4. Higiene. Ya sabemos que las fotos no huelen, pero cuando trabajamos con handler, es de agradecer coger a un perro y que huela bien, facilitemos también el trabajo de los handler. Da gusto revolcarse a jugar con ellos cuando es así… No se que tipo de champú canino usa, pero uno de los últimos que daba gusto era Chincheta de Alvaro Jonan Oliver, TOP!!
5. Premios. Podemos llevar a la sesión algún premio en forma de comida o algún juguete al que el preste atención, para que se sientan como en casa y premiarlos cuando lo hagan bien!
Con estas 5 cosas podremos hacer un mejor trabajo y vuestros peludos saldrán mucho mas guapos
Con vuestra colaboración todo sera más fácil y mejor.