La base interactiva de BullyTVPedia es muy sencilla de usar e intentaremos que sea lo más completa posible. Una de las opciones más recurridas es la de BUSCAR PERROS. Sigue los siguientes pasos para encontrar el ejemplar que buscas y no crear duplicidades en nuestra base de datos:
Paso 1: Para buscar un perro en el que estás interesado, ve al menú BULLYTVPEDIA y selecciona Buscar Perros. Te saldrá el Buscador de perros como aparece en la imagen:
Paso 2: Si te sabes el nombre del animal, escribe en el buscador (no es necesario que escribas el nombre completo) y pincha en Buscar. RECUERDA: Escribe sólo las letras correspondientes al nombre del animal (evita poner el nombre del Kennel en el buscador o algún otro dato que pueda interferir en una búsqueda eficaz).
Si no te sabes el nombre o tienes dudas, tienes dos opciones:
- Pinchar en BUSCAR sin haber escrito nada. Te saldrán todos los perros registrados hasta el momento por orden de registro (el registrado más reciente aparecerá primero).
- Pinchar en el botón OPCIONES y buscar por cualquiera de los siguientes campos: Género, Color, Fecha de Nacimiento, Lugar de Nacimiento, Lugar de Residencia o Criador.
Paso 3: En el listado de perros que aparece como resultado de la búsqueda, los ejemplares aparecen reflejados con Foto, Nombre, Color, Género y Fecha de Nacimiento. Si pinchas encima de cualquiera de estos campos de cada fila, accederás a la ficha completa del animal, que contiene los siguientes datos:
- Foto del ejemplar de American Bully en el recuadro superior izquierdo.
- El apartado de Información: en él se muestra el dueño actual, el nombre registrado, el género del animal, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento y residencia actual.
- En Genealogía: se muestra el padre registrado, la madre registrada y la camada a la que pertenece.
- Y en el apartado de Atributos se registran toda aquella información que no está representada en los apartados anteriores.
- A continuación, se muestra el árbol genealógico del animal registrado, contando como primera generación a sus padres y remontándolo (si existen los datos) a dos generaciones anteriores. La primera línea pertenece a la familia paterna, y la segunda a la familia materna.
¿Has encontrado el perro que buscabas? ¿Te ha sido de ayuda este artículo? No olvides que estamos siempre a tu disposición en el correo info@bully.zuaru.com.